Descargar Who Is On My WiFi español 2019

¿Necesitas una manera de descubrir quién roba tu WiFi?, entonces ¿por qué no pruebas Who Is On My WiFi? Este sensacional programa para computadoras, puede ser la solución que necesites para solventar y finalizar todos tus problemas. Revela a las personas que tienen la osadía de robar tu internet con esta aplicación y esta información que estas a punto de leer.

conectado a mi wifi

Hoy por hoy resulta muy sencillo robar WiFi a  cualquier persona que esté cerca de nuestros dispositivos. Los fallos en las contraseñas y los diferentes programas que existen son prueba de que nunca se está a salvo. Por tanto, es imperativo mantenerse en constante vigilancia para evitar proporcionar con internet gratis a otra persona. ¿Qué mejor forma de evitarlo que con Who Is On My WiFi? Descubre sus funcionalidades a continuación.

Descubre nuestra nueva herramienta para espiar un movil por WIFI, tan solo es abrir la aplicación y podras espiar todos los celulares conectado al WIFI.

Por qué descargar Who Is On My WiFi

De entre la gama de programas útiles para PC que revelan información, resalta esta que sencillamente no puedes ignorar. Se llama Who Is On My WiFi y está diseñada para revelarte quienes roban tu WiFi. Pero eso no es todo, esta asombrosa aplicación puede ayudarte a gestionar correctamente tu internet inalámbrico.

Si te estas preguntando  ¿Por qué descargar Who Is On My WiFi? Pues, aquí tienes un par de razones:

  1. Te ayudará a identificar posibles intrusos en tus redes inalámbricas conectado con celular.
  2. Podrás enviar notificaciones y bloquear a esos intrusos que roban tu internet.
  3. Te mantendrá informado acerca de todo lo que pasa con tu modem, router y demás.
  4. Cuenta con soporte técnico capaz de ayudarte en cualquier momento del día.
  5. Es fácil de usar y por tanto no tendrás problemas en entender cómo usarlo correctamente.

 

Descargar Who Is On My WiFi español

¿Qué más se puede pedir? Actualmente existen tres versiones del Who Is On My WiFi que puedes adquirir:

  • La primera versión es la de prueba o la gratuita, la cual te ayudará a detectar los intrusos rápidamente.
  • La segunda es la versión Home Edition, la cual es paga y te permite detectar y bloquear a los ladrones. Dichos ladrones son, por supuesto, los que quieren sacar beneficios gratis de tu internet.
  • La tercera y última opción es la profesional. En ella, puedes detectar una mayor cantidad de equipos conectados al WIFI. No solo eso, sino que también ofrece un análisis minucioso de dichos equipos conectados a tu red de internet. Esta versión, igual que la Home Edition, es paga.

Who Is On My WiFi puede mejorar tu experiencia en internet, además de tu gestión de dispositivos conectados a mi wifi. ¡Debes aprender a cómo usarlo justo ahora!

Cómo utilizar el programa Who Is On My WiFi

Para utilizarlo, primero tendrás que descargar Who Is On My WiFi full español 2017 a tu ordenador. Una vez hecho esto, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Empieza el proceso de instalación en tu computadora para poder utilizar Who Is On My WiFi.
  2. Ya instalado correctamente, deberás seguir las indicaciones del asistente de configuración que te aparecerá. Esto lo debes seguir al pie de la letra, ya que es el paso más importante para proteger tu red.
  3. Completado la configuración, deberás hacer clic en el botón de “san Now” o “escanear ahora”. Esto, para verificar cuales son todos los dispositivos que están conectados al internet. Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Cuando el escaneo termine, se mostrarán todos los dispositivos. Es aquí, donde designarás los dispositivos que pueden estar conectados al internet. Esto lo haces marcando el check que se encuentra al lado del dispositivo.
  5. Deberás pulsar el botón de “salvar los cambios” o “save the change” para que los dispositivos no aparezcan en la lista.

¡Eso es todo! La configuración inicial ya está hecha  ya solo queda meterse continuamente a ver si hay intrusos. ¿¡Qué esperas para descargar Who Is On My WiFi en español!?

Quizas te pueda interesar saber como espiar un celular por WIFI.

One Response

  1. ale garcia julio 18, 2017

Dejar una respuesta