WhatsApp Spammer APK

WhatsApp Spammer BOT, la divertida aplicación creada para molestar a tus contactos de WhatsApp, envía múltiples mensajes de Whatsapp hasta poder dejar bloqueado el Whatsapp y tardar en abrirse.

whatsapp spammer online

Molestar a los contactos de WhatsApp con cientos de mensajes está muy de moda ahora. Si ya has sido victima de estas molestas bromas por WhatsApp te habrás preguntado cuanto tiempo les ha tomado escribir tantos mensajes en tan poco tiempo, pero la verdad es que ni un minuto, porque existe una aplicación que escribe los mensajes por ti.

Se trata de WhatsApp Spammer, la función de esta aplicación es enviar a tus contactos una gran cantidad de contenido simplemente eligiendo el tipo de mensaje y la victima. Es tan grande el contenido que se envía al destinatario que el móvil de este se saturará y se vera obligado a reiniciarlo.

whatsapp spammer no root
Lo bueno que tiene esta aplicación de spam de Whatsapp es que no necesita que el usuario sea root, por lo que se puede instalar en cualquier Android y iOS.

¿Cómo funciona WhatsApp Spammer?

La aplicación esta creada para que puedas realizar la broma de forma sencilla, simplemente tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Abre la aplicación y busca el contacto al que quieres spamear. Selecciónalo
  2. Escribe el mensaje y el número de copias que quieres enviar de forma masiva. Pulsamos Start.
  3. Acepta los términos y condiciones.

Ahora tu mensaje se enviara automaticamente al contacto seleccionado.

¿Cómo descargar WhatsApp Spammer?

La aplicación fue retirada de la tienda de Play Store por ser una aplicación inapropiada por lo que si quieres obtener WhatsApp Spammer tendrás que descargarlo desde un enlace ajeno a Play Store.

Esta herramienta es compatible con Android, iOS y para PC. Se debe de descargar desde el dispositivo en el que se va instalar porque el servidor redirige automaticamente a la versión compatible.

A continuación te explicamos como puedes descargar WhatsApp Spammer siguiendo unos sencillos pasos:

  1. Pulsa el botón de descarga, y serás dirigido a la web del servidor.
  2. Alli pulsa sobre descargar, y realiza la descarga gratuita.
  3. Instala la APK aceptando que sea de “orígenes desconocidos”.

Importante: Al instalar WhatsApp Spammer es posible que tu dispositivo te pida que actives la función para poder instalar aplicaciones externas a Google Play Store, para ello solo tienes que ir a:

  • Ajustes -> Ajustes adicionales -> Privacidad
  • Activar la casilla “Orígenes desconocidos

Dejar una respuesta