Encontrar un Dispositivo por IMEI – Rastrear GRATIS

El rastreo de dispositivos móviles es una técnica disponible para los teléfonos que tienen la función de GPS en el dispositivo. Hoy en día todos los móviles tienen GPS, lo cual, facilita que pueda ser encontrado, rastreado o comparta su ubicación de forma sencilla.

como rastrear un celular

Así mismo, muchas de las aplicaciones que están instaladas en los teléfonos, tienen acceso a la ubicación GPS, eso se debe a que cuando se instala la app se le concede el permiso de acceso a la ubicación y debido a ello prácticamente cualquier terminal puede ser localizado.

Entre 2.000 y 4.000 personas utilizan al día una herramienta para rastrear dispositivos por el IMEI a través de nuestra aplicación, otros tantos rastrear vía satélite o por su número de teléfono. El principal uso que se le da es para rastrear a la pareja.

EncontrarMiCelularD2.com

Identificar el número IMEI de un celular

El número IMEI va vinculado a la ranura de la tarjeta SIM, esto implica que si un dispositivo tiene dos ranuras para introducir dos tarjetas SIM (o chip), tendrá 2 números IMEI diferentes. Para rastrear un celular por IMEI únicamente se necesita uno de los dos números IMEI que puede llegar a tener. Si quieres saber más sobre este código puedes ver aquí más información.

¿Dónde puedo encontrar el IMEI?

imei de un xiaomi
Ver código IMEI desde Ajustes, en Xiaomi.
  1. Si el celular ha sido comprado directamente a una operadora, llamando a esta, y dando los datos del propietario le facilitará el nº IMEI.
  2. En el propio celular se puede ver el número IMEI en el apartado ajustes. En un Xiaomi por ejemplo, el número IMEI se encuentra en: Ajustes > Sobre el Teléfono > Todas las Especificaciones > Estado
  3. En la caja del dispositivo. Aparecerá en una etiqueta pegada, como en la imagen siguiente.
numero imei en la caja del movil
Dos nº IMEI que se muestran en la caja del dispositivo.

¿Cómo rastrear un celular por IMEI?

Para rastrear un celular por IMEI se necesita el software/ app ‘Encontrar Mi Celular D2’ la cual permite realizar un rastreo de cualquier dispositivo, a pesar de haber sido apagado (también si ha sido robado se recomienda utilizar esta app para recuperarlo).

VIDEO-TUTORIAL:

Permite realizar el rastro del celular mediante 3 métodos diferentes, pero el que se va a utilizar es el rastreo por IMEI. En el panel de seguimiento se selecciona que se va a rastrear por IMEI, posteriormente se pulsar en ‘rastrear’.

encontrar mi celular d2

Se debe de ingresar el número completo del IMEI, y asegurarse que se escribe correctamente ya que el cambio de un único número puede acabar dando la ubicación de otro dispositivo.

realizar seguimiento de un celular

Tras una breve carga, entorno a unos 30 segundos, se obtiene la ubicación GPS, se muestra donde se encuentra el celular en el mapa, también ofrece la opción de verlo desde el mapa de Google.

celular rastreado

Descargar Encontrar Mi Celular D2

La descarga de la aplicación es gratis, y es compatible con: Android, iPhone, y las versiones de PC con Windows y Linux.

Para realizar la descarga, se debe de hacer desde el dispositivo en el que se quiere utilizar, para que el servidor automaticamente elija el archivo compatible con su dispositivo.

Funcionamiento de la herramienta para rastrear

El funcionamiento de esta herramienta es muy similar a como la policía u otras entidades como operadoras que rastrean los dispositivos.

El proceso de seguimiento de un dispositivo es totalmente anónimo, y no envía notificación alguna. Si se rastrear el celular de una pareja, esta no se dará cuenta de que esta siendo rastreada.

Esta aplicación permite rastrear a cualquier dispositivo del cual se conozca uno de los datos anteriormente mecionados, como el IMEI.

Cuando comprueba y verifica que el IMEI es correcto, comienza el siguiente proceso, analizar todas las señales GPS emitidas de ese código IMEI ¿Cuáles son las señales emitidas? La principal es la señal de la cobertura, que siempre va vinculada a la señal GPS, además, cualquier otra app con acceso a la ubicación también emite señal GPS, la cual puede ser rastreada.

2 Comentario

  1. Eddy julio 27, 2021
    • Administrador ESPIAR MOVIL julio 27, 2021

Dejar una respuesta