Espiar un movil conectado a mi wifi

Para espiar un celular conectado a mi wifi, solo necesitamos tener nuestro móvil conectado a la misma red y la aplicación Espiar Móvil . Con ello lograremos ver algunos datos y archivos de otros móviles.

Esta técnica esta siendo usada por más de 10 millones de personas actualmente, espiar un celular ya no es tan difícil como se pensaba.

Antes que nada decir que este programa para espiar móviles es gratis porque ha sido diseñado para familias con problemas con sus hijos. Pedimos que si alguien comparte esta aplicación sea de forma gratuita.

espiar un movil conectado a mi wifi

Los conocimientos previos para utilizar esta aplicación por wifi son muy básicos, debemos saber registrarnos en un servidor privado (todo viene explicado en la guía), instalar una aplicación y saber la contraseña del internet de la zona para poder hackear el celular por WIFI.

⭐ En 2019 vamos a seguir estando activos, ofreciendo herramientas de seguridad para nuestros móviles, te esperamos en Comoespiarmovil.com

¿Como espiar un móvil conectado a mi WIFI?

Todas las redes wifi tienen en común el uso de datos, pero no todo queda ahí, también se experimenta un proceso de intercambio de información entre la red y el dispositivo conectado. Es por este intercambio de información por lo que podemos espiar un celular conectado.

A través de la red WIFI se reciben y se envían los WhatsApp y todo esto puede quedar registrado si se utiliza la aplicación correcta. Con la aplicación que se os presenta esto puede ser realizado.

Podemos asegurar el anonimato, sería una situación muy incomoda que mientras una persona esta conectado a la misma red wifi que yo descubriese que su celular esta siendo espiado. Es imposible que sea descubierto hackeando el celular.

Si existe algún problema en la descarga, podemos ofrecer alternativas para tener la app, puedes contactarnos desde nuestra página de contacto: https://comoespiarmovil.com/contacto/

Características de la aplicación

Antes que nada decir que la aplicación es gratuita y NO se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones. Es COMPATIBLE con Android, iOS (iphone y ipad), y existe una versión para PC.

  • Puede hackear cualquier celular conectado a la misma red wifi.
  • Compatible con cualquier red de internet, ya sea pública o privada.
  • Capacidad de almacenar la información del móvil espiado una vez desconectado de la red.
  • Se pueden ver la recepción y envió de WHATSAPP Y MENSAJES DE FACEBOOK en directo.
  • Se puede hackear toda la información del otro celular.
  • Indetectable al 100%.

Una de las principales funciones más destacada de esta aplicación es que permite a los usuarios espiar Whatsapp y Facebook Messenger, es lo más popular de la app.

Pasos para hackear un celular

Para realizar los pasos para hackear el celular conectado al WIFI hay que tener previamente instalado en el dispositivo móvil la aplicación, esta app se puede descargar directamente desde los siguientes botones de descarga:

Una vez que tengamos ya en nuestro móvil/ computadora la herramienta seguimos los siguientes pasos indicados:

  1. Nos conectamos en la red WIFI que nos encontremos.
  2. Abrimos la app y la seleccionamos.
  3. Nos saldrán los dispositivos conectados a esa red y pulsamos el celular que queremos hackear.
  4. Y tras unos segundos aparecen los apartados que se pueden espiar (WhatsApp, Historial Web, Facebook, SMS…)

espiar un movil

Una vez haya sido el móvil espiado, podemos bloquear nuestro celular, y ya cuando la persona que esta conectada a nuestro mismo WIFI se vaya podemos espiarle todos los datos (no a tiempo real si se ha desconectado ya de la red) más detenidamente.

 

5 Comentario

  1. Mariagarces julio 26, 2017
    • Administrador ESPIAR MOVIL julio 30, 2017
  2. andygarcia septiembre 19, 2018
    • Administrador ESPIAR MOVIL octubre 5, 2018
  3. Alittle_girl diciembre 3, 2018

Dejar una respuesta