Dentro del ecosistema Android hay una gran cantidad de aplicaciones que pueden resultar útiles para padres, parejas y hasta mejores amigos. Una de ellas es el proyecto Hoverwatch, una suite con múltiples características que permite espiar a fondo el sistema Android (y Iphone) de otro dispositivo móvil.
Hoverwatch.com como acceso a la utilidad completa
La página principal del proyecto es la misma con la que vamos a informarnos a fondo de los planes, mensualidades y funcionamiento. Cuando se habla de planes, se refiere a que este sistema no es precisamente gratis ya que hay que hacer un desembolso de dinero. Todo parte desde los 25 dólares el plan mensual llegando hasta los 100 dólares el plan anual.
💲 En nuestra web encontrarás la herramienta GRATIS!! 💲
Entre las características que se pueden encontrar en este software de pago se encuentran:
- Leer y administrar mensajes de texto.
- Activación de la localización del teléfono.
- Grabar llamas que se hagan desde el dispositivo móvil.
- Verificar las redes sociales por si ha surgido una conversación o notificación.
- Seguridad y modo invisible para que nuestra persona implicada no se dé cuenta.
- Activar la cámara frontal y observar por ella.
Si bien el precio se puede considerar algo alto, es más que suficiente para toda aquella persona que quieren tener a sus hijos seguros de lo que hacen en internet. Hay también diferentes planes, tanto para empresas como para profesionales. La cuota de estos planes es ligeramente más costosa aunque, es normal ya que permite estar atentos de muchos más dispositivos.
Opiniones sobre Hoverwatch:
Hoverwatch está instalado en más de 12 millones de usuarios según registros de la compañía. Son múltiples las opiniones de los usuarios que consideran a este un servicio de calidad y rendimiento profesional. Otra valoración que se lleva es su buen servicio al cliente, contando con respuestas rápidas en poco tiempo.
La aplicación se suele instalar en poco tiempo, contando con solo tres pasos para terminar el proceso.
Primero tienes que 📝 registrarte en la página oficial de la compañía, ya después se le pedirá que instale la aplicación en el dispositivo de destino. Por último, se podrá comenzar al seguimiento sin ningún problema de forma rápida. Las plataformas en las que está disponible el sistema de seguimiento son Mac, Windows y Android. Esto es esencial para que no haya distribución de usuarios, aunque quedan fuera iOS y sistemas Linux. Más de la mitad de usuarios están contentos con el uso, destacando una media de padres y madres de familia con 4,3 estrellas sobre 5.