Descargar Keylogger para Android gratis [Actualizado]

keylogger para android

¿No has pensado en espiar el teléfono de una persona?, porque si es así entonces necesitas urgentemente keylogger para Android. A continuación conocerás un par de estas aplicaciones excelentes para obtener claves, contraseñas y demás información privada de otras personas. La tecnología avanza y ya no se puede confiar mucho en el prójimo, prueba de ello toda esta información.

¿Que es un Keylogger?

El keylogger es un aparato o sistema que se encarga de contar la secuencia de clic que hace una persona. Dicha secuencia puede ser copiada y enviada a otras personas para conseguir la información que manejan en sus artefactos tecnológicos. Antes solo existían para ordenadores, pero ahora puedes encontrar varias aplicaciones keylogger para Android que mantendrán el móvil vigilado. En estos momentos, verás las mejores de este año. ¡No te las pierdas!

Los mejores Keylogger para Android gratis

Enlistar cuales son los Keylogger para Android más útiles y efectivos de todos es un trabajo bastante difícil. Esto en base a que existe toda una cantidad extrema de keylogger para este sistema operativo de celulares. No obstante, se pueden mencionar aquellos que gozan de más popularidad y descarga. Los mejores keylogger para Android gratis son:

  • KidLogger: Una aplicación excelente con la cual puedes controlar todo lo que hacen tus hijos con la tecnología. Puedes registrar llamadas, ver si se enviaron mensajes desde el dispositivo y demás. ¡Todo desde una sola aplicación y a la distancia!
  • IP Cam Viewer: Otro keylogger para Android que reboza de utilidad para tu hogar. Si tienes cámaras en tu casa, puedes monitorearlas con esta aplicación de manera remota. Útil ¿o no?
  • Master Spy: Si lo que te trajo hasta acá fue conocer una aplicación para espiar, entonces esta te servirá. Esta aplicación registra y guarda remotamente toda la información que pase por un teléfono celular. Desde llamadas hasta fotos borradas, ¡todo lo tendrás en tu dispositivo!
  • Spy to mobile: Un excelente keylogger para Android que te permite localizar a quien desees. Solo debes configurar la aplicación y conectarás el teléfono que desees con el tuyo. ¡De esta manera lo mantendrás espiado!
  • IkeyMonitor: Un keylogger sumamente completo que puede hacer de todo para obtener información específica. Si buscas un instrumento para espiar celulares sin ser descubierto, pues no cabe duda que este es el ideal. ¡Tienes que probarlo!

Estas son las 5 mejores aplicaciones que usan tecnología keylogger para trabajar y funcionar. Úsalas con conciencia y no dejes de mantener en constante vigilancia todo lo que consideres importante. ¡Ha llegado el momento de probarlas!

Espiar móviles con Keylogger

Recuerda que la tecnología está creciendo paulatinamente, haciendo que la desactualización sea inminente. Cosas como espiar teléfonos inteligentes son posibles gracias a esta clase de novedad que no deja de crecer. Por tal motivo, lo más recomendable es que aprendas y domines toda esta clase de información tecnológica. De esta manera, podrás defenderte en este nuevo mundo que se avecina.

Siempre hay que buscar la mejor forma para instalar un keylogger en un celular sin que el dueño se de cuenta de que lo tiene instalado y no pueda sospechar.

Los keylogger para android que puedes encontrar por ahí te servirán para descubrir lo que se mantiene oculto. Eso sí, algunas tienen sus limitaciones y no siempre puedes obtener lo que quieres. ¡A menos que aprendas más al respecto! ¿Te animas a descargar keylogger para Android?

2 Comments

  1. Elibaned enero 20, 2018
  2. Presciliano marzo 8, 2018

Leave a Reply