Track Satelital GPS – Buscar a una Persona Gratis

buscar a una persona gratis

En el día de hoy vamos a ver una herramienta que sirve para buscar a una persona por su número de teléfono. Gracias a Track Satelital GPS se puede obtener la ubicación del dispositivo que esta asociado al número ingresado.

Track Satelital GPS cumple la misma función de mSpy, por lo tanto si se tiene ya la anterior app o se quiere descargar mSpy se puede utilizar también esa misma para rastrear un celular. Recordamos que SE PUEDE rastrear un dispositivo por satélite, por número, por email o por IMEI.

En este tutorial veremos unos pasos que pueden ser llevados acabo por cualquier tipo de usuarios con conocimientos básicos, como instalar una app y configurarla a partir de las indicaciones dadas.

Rastreador satelital para buscar a una persona

Esta aplicación utiliza los satélites para obtener una ubicación GPS de cualquier dispositivo móvil que pueda ser rastreado (cumpla con ciertos criterios para obtener su posicionamiento). Para rastrear un celular por satélite se deben de dar las siguientes condiciones:

  • Si el celular esta apagado no puede llevar más de 48 horas.
  • Encontrarse en una zona con algo de cobertura (aún si esta apagado).

¿Por qué se puede buscar un celular apagado?

Aunque este se encuentre apagado tiene energía residual, además de que si el apagado ha sido porque la persona así ha querido podrá ser rastreado durante mucho tiempo, porque seguirá utilizando la batería para emitir: Señal de emergencias, tener el reloj en hora para cuando se encienda, además, de estar sincronizado con la red de cobertura.

¿Cómo Funciona Track Satelital GPS?

Esta APK para localizar dispositivos móviles funciona de una forma muy sencilla, primero hay que instalarla en un dispositivo ya sea Android, iPhone o en un PC. Una vez se ejecute la herramienta se mostrará como en la siguiente imagen:

aplicacion rastrear por satelite

Partes de la aplicación

En el apartado modo, vemos un ajuste avanzado para realizar un rastreo más rápido y eficaz; se puede seleccionar el Modo Manual y el Modo Automático. La diferencia entre un modo y otro es la velocidad de localización, si se ingresa Manual, hay que seleccionar la marca del teléfono y el prefijo del país.

El número a ingresar el es número que se va a rastrear y obtener su ubicación, lo que hace la app es enviar una señal GPS hacia ese número (indetectable) y una vez detectada se devuelve a la app la ubicación GPS.

Descargar gratis Track Satelital GPS

Esta aplicación es compatible con dispositivos no root, esto es un punto importante porque la mayoría de herramientas de este tipo necesitas que el dispositivo en el que se instala tiene que estar roteado. Por tanto, esta aplicación puede ser utilizada en un celular que no este roteado y puede rastrear cualquier tipo de celular, ya sea Android o Iphone.

Compatible con:

  • Windows 7 o superior.
  • Versiones Android 5.2 en adelante.
  • iOS 6 o superior.

La descarga es gratuita, no hay que suscribirse a un periodo de pago, ni realizar un pago inicial, pero si requiere que haya una cuenta registrada. No obstante, hay que señalar que la versión gratis cuenta con 5 localizaciones al día y si se quiere realizar más hay que realizar el pago mensual de 7$.

Conclusión

La app Track Satelital GPS es una buena herramienta para saber donde se encuentra una persona, ya sea nuestro hijo, nuestra pareja o un trabajador (previo consentimiento) permitan que lo localicemos o al menos en una situación de preocupación. Existen diferentes alternativas como pueden ser: espiar su Whatsapp para saber donde esta, o utilizar una apk para rastrear por el IMEI, pero sin lugar a dudas Track Satelital es una de las más sencillas y eficaz.

Dejar una respuesta