Intercepter-NG: Para Android y Windows

Intercepter NG es un software disponible para Android y Windows, es una herramienta muy buena para auditar una red WIFI. No es muy conocida fuera del mundo de la informática, pocos usuarios conocen para que sirve o de donde se puede descargar.

No debemos de confundir esta herramienta con un Keylogger, descubrelo aquí.

En este artículo, vamos a desvelar unos trucos para auditar una red wifi y además, porque son utilizadas este tipo de herramientas para realizar un ataque de fuerza bruta.

Descargar Intercepter-NG

Actualmente esta herramienta sigue funcionando debido a que recibe actualizaciones periódicas, pero su apariencia sigue siendo la misma fea y antigua de siempre…

¿Que es auditar una red WIFI?
Es cuando con un software, se consigue extraer toda la información del módem/router, incluida su contraseña.

Solo es compatible con Windows y Android, por lo que solo podremos utilizarla en estos dispositivos. Antes para android, estaba disponible en la tienda de aplicaciones, pero desde que apareciendo las nuevas políticas de privacidad tuvieron que quitarla. Es por que espía los router de otras personas para extraer su contraseña.

Funciones del Intercepter

Tiene bastentes funciones, más de las que solemos necesitar pero ahí van unas cuantas:

  • Acceso a las cookie que quedan registradas por la persona que esta siendo espiada.
  • Vemos en los sitios webs que entra.
  • Tráfico de datos.
  • Contraseña del WIFI que esta conectado.

Intercepter NG en Windows

Instalado en un ordenador es una herramienta mucho más potente, no solo sería capaz de obtener la contraseña WIFI, sino que puede monitorear el sistema. ¿Que quiere decir monitorear? Pues que se va a ver todo lo que el otro usuario esta haciendo en su ordenador, sin saber que lo están monitoreando.

Intercepter NG funciona con ataque de fuerza bruta, es decir, prueban contraseña a una velocidad muy alta, hasta descubrir la contraseña del dispositivo de Internet. Si no se cambia la contraseña del Router la puede llegar a averiguar en menos de 3 minutos.

Si quieres descargar la guía en formato PDF y en español haz click aquí.

En Android 4.0 o superior [Intercepter NG]

No en todos los dispositivos Android funcionan, esta versión que hemos publicado nosotros solo funcionan en los Android 4.0 o superior, y hay que dar permisos para instalar la apk (por ser externa a Google Play).

En la versión para móviles, solo da información acerca de la red WIFI, y también lo más importante, su contraseña.

Dejar una respuesta