Como hackear un WhatsApp online

Hola a todos, en esta ocasión os quiero enseñar las diferentes técnicas y aplicaciones que existen para saber como hackear un WhatsApp online de forma totalmente anónima. LO MEJOR: Es que vamos a intentar espiar el whatsapp de otra persona GRATIS.

como hackear whatsapp

Es indiscutible a día de hoy. que WhatsApp es la aplicación de celular más utilizada. Mira tu móvil, la tienes instalada. Esto es porque su uso es gratuito y es con la que nos comunicamos a diario tanto de forma personal como de forma profesional.

AL FINAL DEL ARTICULO ESTA LA VERSIÓN PARA HACKEAR ONLINE.

¿Porque espiar las conversaciones de WhatsApp?

Si es necesario que te respondamos a esta pregunta, es porque realmente no necesita la ayudas y herramientas que te voy a enseñar. Cuando se va a espiar un WhatsApp es porque existen dudas en la relación de la pareja. También son muchas madres y padres los que utilizan las aplicaciones para hackear WhatsApp y conocer donde quedan sus hijos y cuales son sus amistades.

espiar conversaciones de whatsapp

Por la app de WhatsApp al día pasan miles de secretos, y personas que hablan mal de otros. Todo esto lo puedes descubrir con las aplicaciones que se va a mostrar en las siguientes lineas.

Antes de nada aclarar que cada usuario es dueño de sus actos, por lo cual si espía a una persona el mismo es responsable si se lo cuenta a alguien o no. Lo correcto sería no contárselo a nadie.

¿Como hackear WhatsApp? La guía.

La acción de hackear las conversaciones de WhatsApp es bastante complicado para hacerlo un usuario de internet normal. Por lo cual es necesario de una herramienta sofisticada y bien planteada para obtener las conversaciones, a ser posible gratis.

Para hackear WhatsApp: Existen dos formas totalmente diferenciadas, en muchos casos estas formas están combinadas:

  • Espiar Whatsapp con una aplicación: Básicamente hay que descargar una aplicación que nos permite leer las conversaciones de WhatsApp de otros celulares y sin que ellos se enteren.
  • Hackear Whatsapp online sin descargar nada: Esto se consigue gracias a las webs, que contienen los programas de forma online, y no hay que descargar nada. Normalmente solo hace falta un registro de verificación.

Toda la información mostrada a continuación, y aplicaciones, son compatible con los diferentes dispositivos actuales del mercado. Como pueden ser Android, iOS, Windows, Linux….

Hackear el WhatsApp Web

Para los que no lo saben, WhatsApp Web es la versión que existe oficial de WhatsApp para PC. Esta versión puede ser suplantada de una forma muy sencilla, y sin que el usuario se entere, esto se consigue obteniendo el celular de la persona y escaneando su código QR.

Como se ve en el vídeo, se puede modificar el celular con 3 pasos para poder ¡tener el WhatsApp de otra persona vinculado a nuestro celular!

Espiar las conversaciones de otro celular de WhatsApp

Recientemente en la web de Marga para Hackear, publicó también una herramienta llamada Espiar WA 18. Fue lanzada este año con la finalidad de que las parejas puedan detectar sus problemas y corregirlos. También los padres la usan como control del móvil del hijo.

La aplicación estuvo publicada en la tienda de aplicaciones, llegando a ser entre las 5 más descargadas. Por razones obvias, fue eliminada de la tienda, nadie quiere tener en su tienda un producto que hackea las conversaciones de WhatsApp.

Entonces ahora para descargar la app para Espiar el WhatsApp gratis hay que acceder a la web oficial de Espiar WA 1.8 y bajarla al celular. Aparecerá en un servidor de descarga como en la siguiente imagen:

Siempre que quieras también existen programas para espiar un celular conectado a la misma red wifi.

Algunas características de esta app:

  1. Puede saber como espiar el móvil solo con el número de celular y el prefijo.
  2. Es gratis, tanto su uso como su descarga.
  3. Tiene 2 opciones para espiar las conversaciones, online y descargándolas.
  4. Es 100% anónima y discreta, no deja huella.
  5. Es capaz de obtener la ubicación de WhatsApp.
hackear whatsapp 1.8

Así, quedan las conversaciones hackedas desde el PC

Herramienta online para Hackear WhatsApp

Esta ha sido la alegorizada como LA MEJOR debido a su rapidez de ejecución y el registro rápido que tiene para poder empezar a hackear las conversaciones.

>Web oficial: https://espiarwa.com/

Una vez que se este dentro de la web los pasos a seguir son muy sencillos. Aun así dejo el vídeo de como hackear whatsapp.

Se introduce el nº de celular vinculado al WhatsApp que se quiere espiar> Hackea las conversaciones > Vemos las conversaciones o la descargamos.

Al final del proceso aparecen dos opciones:

  • Descargar las conversaciones – > Permite tenerlas alojadas en el dispositivo que las descarguemos. Hay que tener en cuenta que también se descargaran todos los audios, vídeos e imágenes que tenga la conversación. Se puede espiar el WhatsApp de una forma más tranquila.
  • Ver las conversaciones online – > Si se pulsa en esta opción, veremos todas las conversaciones de forma online. Como si fuese el programa de WhatsApp Web.

¿Por qué hackear el whatsapp de la pareja / hijos?

Muchos amantes tienen encuentros espontáneos sin que nadie se entere, ¿cómo llegan a esto? quedando por WhatsApp. Los matrimonios normales suelen tener alguna que otra pelea común en la relación, pero otros lo llevan mas allá.

Para las dudas que nos pueden crear en nuestra relación, las formas de Hackear WhatsApp que se han presentado anterior, debe de solucionar muchos problemas. Si espiamos el celular de nuestra pareja tendremos libre acceso a todas sus fotos (intimas), audios, vídeos enviados y recibidos y por su puesto a todas las conversaciones que haya mantenido.

¿Se puede espiar las conversaciones que hayan sido borradas?

La respuesta es un SI categórico. La aplicación de Espiar WA 1.8 no solo muestras las conversaciones que tiene el móvil espiado. Tiene un apartado (abajo de todas las conversaciones) que pone “Conversaciones Borradas” y abajo aparecen chats con todo lo que la persona ha borrado y ha intentado ocultar. Por lo general en este apartado encontraremos muchos secretos íntimos.

espiar conversaciones borradas

Tengo que recordar que en algunos países espiar el whatsapp, aparte de considerarse inmoral, también puede ser ilegal. Cada uno se hace responsable de sus actos.

Datos sobre las conversaciones borradas:

  • La app puede espiar las conversaciones borradas hasta 3 meses atrás, después de esa fecha desaparecerán.
  • En las conversaciones borradas, no podremos ver las fotos que se hayan pasado.
  • Si se encuentra una conversación borrada, y parece que el texto esta a la mitad de la historia, es porque ha borrado solo algunos mensajes de WhatsApp y el resto estará en la conversación normal.

3 Comentario

  1. Suso Espaic febrero 7, 2018
  2. Dusan febrero 22, 2018
  3. Marco Antonio Vargas Maldonado septiembre 28, 2018

Dejar una respuesta