Espiar Whatsapp Con Hackingtor 2022

En nuestro sitio web hemos hablados de diferentes formas de Espiar Whatsapp pero nunca se ha hablado de hacerlo con la herramienta basada en Linux de Hackingtor. Vamos a dejar una guía del proceso paso a paso y del servicio para espiar whatsapp.

ESPIAR WHATSAPP CON HACKINGTOR

Por lo general, la forma más popular de espiar Whatsapp es a través de aplicaciones de terceros que permiten acceder a conversaciones de Whatsapp a distancia, como puede ser la app de Espiar Whatsapp por número, o como puede ser también Celular Tracker, que también permite espiar el teléfono al completo.

En este artículo veremos como se puede leer las conversaciones ajenas de Whatsapp sin la necesidad de descargar o instalar una app, se podrá hacer a distancia y solo conociendo el número de Whatsapp.

Espía cualquier cuenta de Whatsapp

Únicamente para espiar un chat de Whatsapp con la herramienta de Hackingtor lo único que se debe de hacer es ingresar a continuación el número de Whatsapp de la persona que se quiere espiar. Una vez ingresado se pulsa sobre espiar.

                                                                      
                                                                            




Cuando se complete el proceso, se descargará un archivo comprimido, este archivo es la COPIA DE SEGURIDAD del Whatsapp que se ha espiado, y así se podrá leer todas las conversación.

¿Cómo funciona Hackingtor para espiar Whatsapp gratis?

La utilización de Hackingtor para espiar whatsapp online es gratis porque es un programa que se ejecuta en Linux (se puede realizar la acción desde un sitio web como este, como se ha mostrado anteriormente.

La ejecución de ese programa es únicamente unas series de códigos que permite acceder a la copia de seguridad de la cuenta de Whatsapp que se quiere espiar. De este modo, se consigue espiar los chat de Whatsapp directamente desde el servidor de la app. Que se podrá ver en los chats que se hayan espiado:

  • Notas de audios enviadas y recibidas.
  • Fotos y vídeos (los vídeos solo si la persona lo tiene activado).
  • Archivos y/o documentos enviados.

Actualmente hackingtor funciona correctamente, pero puede ocurrir que a la persona que se le esta espiando tenga la copia de seguridad programada una vez a la semana y esto haga demorar una actualización de las conversaciones.

Las copia de seguridad son guardadas en Google Drive, y actualmente le han añadido una seguridad extra, que es el cifrado de extremo a extremo (igual que hace con las conversaciones), este cifrado no supone un problema ya que esto solo afecta si se quiere MODIFICAR algún tipo de configuración, pero en el caso de Hackingtor solo obtiene la copia de seguridad sin realizar modificación alguna.

espiar whatsapp por copia de seguridad

Si tras espiar el Whatsapp y obtener la copia de seguridad no se muestra ningún video, existe varias alternativas, pero APK como mSpy, permite ver tambien los videos enviados y recibidos.

También, tal y como se muestra en la imagen anterior, hay personas que si tienen activadas las copias de seguridad de forma diaria (es la forma predeterminada), pero existe la posibilidad también de ponerlo:

  • Semanalmente.
  • Mensualmente.
  • Solo cuando toco «guardar».

En estas situaciones, para espiar con hackingtor los chats de whatsapp se puede tardar en ver las conversaciones actualizadas, por lo que esto puede llegar a ser un contra de esta herramienta gratis.

Proceso protegido con VPN (anónimo)

Desde que se comienza el proceso de Hackingtor hasta que finaliza, esta todo protegido por un servicio proxy de VPN, ocultando la IP para no dejar rastro del proceso realizado, ni mostrar la dirección desde donde se ha descargado la copia de seguridad.

Opinión sobre Hackingtor

Hackingtor permite espiar Whatsapp gracias a la copia de seguridad generada por la propia app de Whatsapp, por lo cual este proceso puede tener algunos contra, como la visualización de los chats espiados, así como que no se pueda espiar directamente lo que se hablo ayer porque tenga programada la copia de seguridad cada semana. No obstante, los resultados obtenidos han sido positivos, y si, hackingtor funciona.

  1. Tiempo para espiar un Whatsapp: 2 minutos de media.
  2. Tiempo para descargar las conversaciones: Varia, ya que dependerá de fotos y número de conversaciones que tenga la persona a la que se le espía.
  3. Servicio: Online, sin descargar nada, todo el proceso es por internet.

Los usuarios que utilizan esta herramienta es porque prefieren espiar Whatsapp por Internet sin tener que descargar nada.

Dejar una respuesta