descargar supybubble

La aplicación SpyBubble es una herramienta que ya lleva en el mercado mas de 5 años, pero sigue actualizándose y funcionando cada vez mejor espiando los celulares. Si quieres conocer más y descargar SpyBubble gratis continua leyendo.

SpyBubble para espiar celular

La aplicación permite que se pueda espiar cualquier móvil, tan solo debemos de conectarnos desde cualquier celular o computadora e introducir el número que se quiere espiar para tenerlo supervisado. Puede espiar cualquier dispositivo que sea Android, Iphone, BlackBerry, etc.

Esta apk de que podemos bajar gratuitamente desde los botones de descarga de abajo, nos permitirá saber como espiar un móvil durante las 24h del día.

Una vez que tengamos descargada la aplicación en nuestro dispositivo lo único que debemos de hacer es instalarla como cualquier otra app e introducir el número de la persona que queremos hackear y así nos haremos con toda su información del celular.

Compatible con:

¿Porque se encuentra preocupado?

  • ¿Tiene a sus hijos realmente bajo su seguridad?
  • ¿Su pareja le esta siendo totalmente fiel?
  • ¿Sus trabajadores están desempeñando bien su tarea?

Con SpyBubble apk no tendrá esa serie de dudas, porque su tarea es el espionaje de teléfonos celulares, por ello le recomendamos que la pruebe.

SpyBubble gratis

Spy Bubble esta siendo gratis porque estamos añadiendo características y funciones nuevas, y lo ofrecemos gratis para que los usuarios la pruebe y nos manden sus opiniones.

Si vas a descargar spybubble gratis estas obligado a mandar opiniones a través de la apk sobre las funciones nuevas.

Les voy a dejar una serie de características de esta aplicación, que no esta disponible en tiendas de aplicaciones para evitar que los niños use estas herramientas para espiar de forma inmoral.

Funciones de Spy Bubble

Antes que nada decir, que al obtener SpyBubble de esta web lo tendrás en español gratis, y con todas las funciones al completo sin limitaciones.

Espiar llamadas. Hace un registro completo de todas las llamadas que recibe el teléfono y las que realiza. Hace una grabación completa de las llamadas que hayan pasado por ese móvil.

Control sobre los SMS, WhatsApp y Facebook Messenger. Es una característica fundamental ya que lo que prima es espiar WhatsApp que es por donde casi todo el mundo se comunica. También se esta probando espiar los mensajes por otras redes sociales como puede ser Instagram.

Rastrear el celular por GPS. Con esta característica de Spybubble en español nadie podrá engañarle sobre su ubicación actual. Muestra un mapa sobre el usuario del número ha recorrido en las últimas 48h. Ofrece también la ubicación actual en directo.

Ver archivos alojados en el móvil. Con la función de control remoto, tendrás acceso a todos los archivos y carpetas que se encuentre en el móvil, pudiendo conocer todo lo que aloja.

Historial Web. Esta característica también esta en fase beta y se esta probando, pero cada vez funciona mejor. Muestra toda la búsqueda realizada por la persona en Internet (también muestra las webs en las que ha entrado).

Calendario y contactos. SpyBubble apk te ofrece la opción de ver toda la agenda de contactos del celular ademas de datos como el bloc de notas o lo que tiene apuntado en el calendario.

Descargar SpyBubble en Español

Como hemos podido ver anteriormente la aplicación la ofrecemos GRATIS con la condición de mandar opiniones a través de apartado de la apk sobre las funciones nuevas. Para descargar la app solo debemos de registrarnos en el servidor y automaticamente se realizará la descarga:

 

Opiniones de usuarios:

No permitiré que se acerquen más a mi hijo

“Cuando mi hijo comenzó la escuela de secundaria, su grupo de amigos cambió. No quería esperar hasta que sucediera algo malo para saber cómo eran así que usé SpyBubble en su teléfono. La mayoría de ellos se portaba bien, pero dos de ellos bebían alcohol. No permitiré que se acerquen más a mi hijo”.

Decidí averiguar la localización del teléfono

“Mi único hijo siempre ha sido la razón de mi existencia. Así que, cuando de pronto se volvió malhumorado y temperamental, me preocupé. Había escuchado historias acerca de personas que incitaban al consumo de pastillas y que merodeaban por la escuela. Pero estaba decidida a no permitir que se acercaran a mi hijo. Esa es la razón por la que instalé SpyBubble en su teléfono. En el momento que una de estas personas contactó con él, la denuncié a la policía”.

Escuché que alguien de mi compañía estaba filtrando información

“Odio cuando alguien me traiciona, especialmente si es alguien al que le he proporcionado un empleo. Esa es la razón por la que en el momento en que escuché que alguien de mi compañía estaba filtrando información a mi principal competidor, instalé SpyBubble en todos los teléfonos de mis agentes. Resultó ser uno de mis mejores comerciantes. Inmediatamente le despedí y cada vez que una compañía llama para pedir referencias, les cuento la verdad de lo que pasó con él”.